Carlos Manzanares en JC Actors

Bookmark   and Share
Carlos Manzanares Director de casting. Responsable de series tan populares como “Sin tetas no hay paraíso” o “Yo soy Bea”.
 Comenzó su andadura como actor, motivo por el cual dejó su Burgos natal, para irse a Madrid. Lo hemos podido ver en Yo soy Bea, (como sacerdote que casa a la pareja protagonista),pero casi siempre fueron colaboraciones puntuales.


El éxito le llega de la mano de películas tan reconocidas como Juana la Loca, de Vicente Aranda, El viaje de Carol, de Imanol Uribe o La vida de nadie de Eduard Cortés.
Carlos es muy conocido y valorado en la profesión. Debido a su apabullante personalidad es uno de los pocos casos en el que el director de casting es casi tan conocido como el propio actor. Realiza cursos con actores en el que les muestra los entresijos de la profesión, y su personal manera de entender un casting.
Carlos es claro y directo, tiene una visión única para la selección actoral. A través de su “ojo clínico” han pasado actores noveles y profesionales de toda la vida a los que Carlos ha vuelto a poner de actualidad.


Carlos empezó como director de casting en una serie para televisión española recomendado por Luis San Narciso. Carlos conoce el lado del actor porque fue actor y comenta que los cuida en sus casting , porque sabe lo que es esperar, lo que que en una prueba no le hagan caso, sabe lo que sienten los actores. Carlos apuesta por actores no conocidos, el cree que se pueden encontrar actores con muy buena calidad y les recomienda tener mucha tenacidad aguante, constancia. Su Charla taller es el 3 de junio a las 8 en JC Actors no te la pierdas.

Comentarios

  1. "Aunque el artista nace, se autohace"

    Paul Newman

    Pasión por ser actor
    Desvivo por actuar
    Daría mi vida en ello.
    Toda mi fuerza es poco,
    Toda mi entrega no cabe,
    Todo mi corazón reboza, reluce...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares